HISTORIA DE LOL CAP 2: AATROX REGRESA
25.10.2015 04:01
Tres dias despues de la explosion todo era nieve, hielo y frio. Todos los continentes quedaron sumidos bajo una intensa tormenta de hielo que duraba y duraba. Las gélidas temperaturas mataban todo ser vivo que podían y el intenso viento que soplaba manaba un frío aroma a mar y hierro.
Un campeón caminaba a lo lejos, parecía familiarizado con estas temperaturas, ese era el furioso Tryndamere. Caminaba sin rumbo fijo desolado por que el fuera uno de los condenados a vagar por lo que supuestamente era el mundo. No sabía que había pasado, pero sabía que estaba relacionado con la desaparición de Jarvan III y Swain. Todo lo que encontraba eran ruinas, no sabía que era Demacio, Noxus, la liga de leyendas o los campos de Justicia. Todo eran ruinas....El vagaba por el interminable helado pasaje sin ver ningun cambio y sin ver vida alguna. Noto una sensación a sangre conocida detrás de el, alzo la espada y se giró. El y Aatrox chocaron espadas, Aatrox soltó una de sus malvadas risas y con un grácil movimiento de muñeca le tiró la espada:- Mirate Trynda, aqui vagando sin rumbo, ¿este mundo es muy aburrido, no crees?-.
- CALLATE Y MUERE, TU MATASTE A MI GENTE.
Tryndamere cogió la espada del suelo y se la intento clavar al enemigo, pero este lo esquivo con un rápido movimiento y despues de unos neutros intercambios de espadas ambos se separaron. Tryndamere giró con su espada a una velocidad vertiginosa en dirección a Aatrox, este saltó encima de el, el espadachin furioso lo cogió en el momento juesto y le atraveso el pecho, Aatrox se apartó, tambaleó y alzó la espada. De la espada salió sangre que curo por completo la herida de Aatrox. Lanzo 2 rayos hacia Tryndamere, este los recibió pero eso no fue lo único. Aatrox apareció trás suya intento girarse y cubrirse pero no dio, se miró el abdomen y vió con horror como tenia incrustada la espada de Aatrox, este simplemente dijo:- La paz es solo una mentira-.
Tryndamere se desvanecia, pero un ardor hizo que alzara su espada y gritara: ESTA ES MI VENGANZA
Se arrancó la espada y empezó a darle espadazos a Aatrox, a pesar de desangrase, Tryndamerere aguantaba y seguía con la labor. Aatrox quedó en el suelo con mucho cortes en el cuerpo y nuestro campeón se desvanecio lentamente, cayó de rodillas miró a Aatrox (que seguia aí tirado) y cayó de bruces. El cuerpo de Aatrox se envolvio en un aura roja que la espada le proporciono y se levanto sin heridas. Atrajo su espada hacia sí observo a Tryndamere hecho una basura y así emprendió su vuelo hacia lo que el anhelaba encontrar: EL PORTAL HACIA EL VACIO