[SAGA DEL VACIO 1]CAP 4: BATALLA EN EL MANTO HELADO
Agitó su espada y se abalanzó sobre las 2 criaturas que rondaban la entrada del portal. Aatrox había llegado a las ruinas de un templo hacia el mediodía, el sabía que había una pequeña entrada al Vacío en el subsuelo del templo. Los Vigilantes o así los llamaba el, rondaban la entrada del pequeño portal que había al final de un pasillo sospechosamente iluminado. Esta clase de criaturas del Vacío eran de las pocas que se habían visto rondar desde el ataque, eran sombras de color azulado que lanzaban hechizos y se volvían más poderosas al consumir almas, el lo había visto. También conocía que desde la destrucción del continente se creaban pequeñas aperturas que solo podían atravesar estas mismas, por ello que las criaturas de mayor nivel no pudieran atravesarlo.
Despues de borrar del mapa al último Vigilante tocó el portal y este le devolvió una gran sacudida electrica, Aatrox se lanzó hacia él consiguiendo como premio atravesarlo con magulladuras. Cayó en una especie de isla flotante, alzó la vista y observó que lo que se podían ver eran islas de diferentes tamaños flotando. En las islas no había nada, solo rocas de irregulares formas y más Vigilantes. Aatrox escupió en el suelo y alzó el vuelo hacia delante en busca de cualquier fenómeno que le pudiera interesar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lucian cargó las pistolas y ejecutó una bandada de rayos hacia Vel´koz, Ashe por su parte lanzó varios grupos de flechas de forma cónica hacia Vel´koz. Este no esperaba esos 2 ataques que lo derribaron, se levantó y lanzó un resplandor oscuro al suelo, una grieta interdimensional se abrió pero ambos tiradores esquivaron el ataque con un par de acrobacias. Otro rayo llegó por parte de Vel´koz que a la vez se dividió en 2 rayos más impactando uno en cada tirador a los cuales no les dió tiempo de reaccionar. El ser del Vacío se acercó en busca de sus 2 objetivos y dijo:- Bueno ahora empezaré a recolectar información de vuestras armas.
Lucian apareció detras del enemigo y le propino una lluvia de balas iluminadas, Vel´koz no cayó, estiró un tentáculo y atrapó a Lucian, lo miró con su imponente ojo rosa, ejecutó sobre el 4 rayos oscuros y lo soltó diciendo:- Veamos que le puede hacer tal cantidad de descomposición orgánica a un guerrero de la luz como tú.
El pistolero se tambaleó casi sin fuerzas sintiendo como su organismo entraba en ardor y se lamentaba. La sensación de ardor pasó a dolorosas punzadas por todo el cuerpo, su vista se oscureció y cayó al suelo. Ashe seguía inconsciente, Vel´koz simplemente dijo:- Veamos si vosotros sobrevivís a mi habilidad especial, pocos lo han hecho.
Y con una especie de risa gutural alzó el vuelo saliendo de la zona de batalla.